El próximo Call of Duty estará presente en el E3 2019

Se espera conocer más información del nuevo Call of Duty para consolas y de Call of Duty Mobile.

El próximo Call of Duty estará presente en el E3 2019

Queda poco más de un mes para la llegada de la próxima edición de la feria E3 de Los Ángeles, el gran evento anual del mundo de los videojuegos y poco a poco ya se van haciendo anuncios sobre los actos que formarán parte del evento. Ahora la cuenta oficial de Twitter de la convención ha hecho público que Infinity Ward hablará en un panel sobre la franquicia Call of Duty. Es un gran momento para el estudio ahora que se ha hecho publico que la saga ha vendido más de 300 millones de juegos en todo el mundo.

Respecto a lo que se comentó con anterioridad, es de esperar que se hable por un lado de Call of Duty Mobile para dispositivos móviles y del futuro Call of Duty para consolas, del que ya se confirmó previamente que se sabría nueva información antes del mes de julio.

Parece que el mes de junio será el mes de la saga Call of Duty ya que será el objeto central del Humble Bundle de ese mes incluyendo el Call of Duty: Black Ops 4 Battle Edition. Es una ocasión perfecta para hacerse con el juego pero previamente hay que suscribirse pagando una cuota (hay de diferentes períodos) en la página de Humble Bundle.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar