Estos son algunos de los juegos que llegarán a Xbox One del 4 al 7 de junio

¡Se aproximan grandiosos títulos!

Xbox One del 4 al 7 de junio

El E3 2019 ya está muy cerca, pero justo antes de que llegue este evento, Xbox One recibirá varios videojuegos desde el 4 al 7 de junio para que podamos aguantarnos mientras que llega la presentación de los próximos títulos que están por venir. En total son 9 videojuegos que serán lanzados durante la primera semana de junio, se ven muy geniales, y seguro que alguno de ellos llamará tu atención, uno de ellos es el esperado The Elder Scrolls Online: Elsweyr que traerá grandes novedades para los aficionados de Skyrim. A continuación, te mostraremos cada uno de ellos y explicaremos de qué se tratan.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr

En The Elder Scrolls Online: Elsweyr finalmente podremos ver el regreso de los famosos dragones a Tamriel, aquí la temporada del dragón nos permitirá conocer nuevas cosas que nos impresionarán, sobre todo la saga de la vida, cultura, historia, y la mitología de los Khajiit en relación a su tierra natal, algo que no se había visto con detalles en las anteriores entregas. Podremos ver nuevos lugares como los cañones de Elsweyr, una nueva clase llamada Nicromantes, pruebas, eventos masivos y mucho más.

Cabe destacar, que si ya tienes The Elder Scrolls Online en Xbox One, Elsweyr estará disponible independientemente como una expansión para esa versión, y también estará disponible para Xbox Game Pass. The Elder Scrolls Online: Elsweyr será lanzado el 4 de junio de 2019 y muchos fanáticos están emocionados por su llegada.

Timespinner

Es un videojuego de plataformas 2D basado en los clásicos de los años 90, fue desarrollado por Lunar Ray Games y distribuido por Chucklefish Ltd. Se trata de una aventura en donde tendremos que viajar en el tiempo para poder cambiar nuestro destino, nuestra misión principal es buscar venganza contra el imperio que eliminó a nuestra familia pasando por distintos niveles muy comlicados donde nos veremos forzados a utilizar los poderes para defendernos, las cosas cada vez empezarán a tener sentido y vengaremos todas las vidas que una vez nos arrebataron. Timespinner llegará a Xbox One el 4 de junio de 2019.

Neon Junctions

fecha de lanzamiento de neon juctions

Fue desarrollado principalmente para PC por 9 Eyes Game Studio, pero el 5 de junio de 2019 llegará a Xbox One. Es un videojuego de plataformas y acción, pero orientado a la ambientación synthwave de los años 80, cuenta con 35 niveles muy llamativos debido a su diseño tan extravagante que se basan en el ciberespacio. El objetivo principal del juego, es cerrar circuitos eléctricos y arreglar la potencia de los objetos interactivos para poder superar el nivel. A medida que avanzamos, los niveles se vuelven cada vez más difíciles y pondremos a prueba todas nuestras habilidades de rapidez y destreza, tal vez suene demasiado fácil, pero en realidad se trata de un videojuego complicado.

Asdivine Dios

Si te gustan los juegos clásicos de rol y fantasía, Asdivine Dios es uno de los más interesantes que encontrarás y llegará a Xbox One el 5 de junio de 2019. Fue desarrollado por Exe-Create y distribuido por Kemco, aquí podremos ver una historia llena de aventuras donde tendremos que explorar un basto mundo lleno de criaturas, tesoros, secretos, armas, accesorios y mucho más. Todas las batallas que se desaten en este videojuego tendrán una dinámica de lucha por turnos, donde nos encargaremos de elegir los mejores ataques de nuestros personajes para hacer el mayor daño posible y ganarle a nuestro enemigo.

MotoGP 19

Es un excelente juego para los aficionados a las carreras, está basado en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, mayormente conocido como MotoGP. Este nuevo título llegará a Xbox One el 6 de junio y tendremos la oportunidad de vivir una experiencia de la temporada oficial de MotoGP 2019 compitiendo en las carreras que nos ofrece el videojuego. Una de las cosas más geniales, es que podemos desafiar a nuestros compañeros y crear eventos personalizados en los que puedan participar todos los invitados que queramos. Por otra parte, es importante decir que MotoGP 19 cuenta con una jugabilidad increíble y gráficos que son totalmente impresionantes para cualquiera, y esto es lo que hace que nos sintamos como verdaderos motociclistas profesionales.

Toki Remastered

Toki es un juego que fue creado por TAD Corporation y lanzado en 1989 para máquinas recreativas como Arcade, Mega Drive, Nintendo Entertainment System y otras, se trataba sobre un juego de plataformas y aventuras que tenía como protagonista a un mono. Ahora el mono loco estará de vuelta muy pronto, llegará a Xbox One el 6 de junio y podremos revivir todas aquellas aventuras que teníamos en el juego clásico. Esta nueva versión ha mejorado significativamente en gráficos, que han sido dibujados a mano, música remasterizada y jugabilidad más sencilla y cómoda

Super Blood Hockey

En Super Blood Hockey tendremos acción sobre el hielo, el videojuego fue desarrollado por Loren Lemcke y se creó como un homenaje a todos aquellos títulos de Hockey clásicos de 8 y 16 bits, solo que esta vez le han dado un toque diferente a la dinámica añadiéndole violencia a los partidos. En el juego controlaremos a jugadores que pueden golpear fuertemente al oponente hasta sacarles sangre, pero hay que tener cuidado porque los enemigos también podrán hacernos daño simplemente por conseguir la pelota. Super Blood Hockey llegará a Xbox One el 7 de junio de 2019.

Party Golf

Es un juego muy peculiar, pero sumamente entretenido donde podremos jugar Golf contra otros jugadores a tiempo real, aunque aquí el mapa de golf es en 2D, por lo que tendremos que lanzar la pelota horizontalmente midiendo la distancia para que caiga justo en el hoyo. Además de esto, cuenta con potenciadores que incrementarán la distancia del lanzamiento, lo cual hace que la competencia sea más difícil, ya que hay jugadores que pueden estar cerca del hoyo de forma rápida. Se puede jugar individual, o hasta con 8 jugadores, es un buen videojuego para pasar el rato con los amigos. Party Golf llegará a Xbox One el 7 de junio de 2019.

Omensight: Definitive Edition

Fue desarrollado por Spearhead Games principalmente para PC, pero finalmente estará disponible para Xbox One a partir del 7 de junio de 2019. Omensight: Definitive Edition es un videojuego de acción y misterio donde seremos un guerrero mítico llamado Harbinger, el cual se encargará de ayudar al mundo en un tiempo de crisis, pues este está siendo devastado por la guerra y al anochecer surge un Dios maligno que destruye todo lo que un día se llamó el reino de Urralia. Solo habrá una forma de recuperar la paz, y es enfrentándose a todos los obstáculos que se interponen. A medida que el juego avanza, iremos descubriendo nuevas cosas sobre esta historia tan interesante del apocalipsis, incluso tendremos compañeros que nos ayudarán a lo largo de esta nueva aventura.

Estos son los 9 videojuegos que llegarán muy pronto a Xbox One, varios de ellos son esperados por los fanáticos, aunque al parecer algunos están basados en títulos clásicos. Por otra parte, recuerda que PlayStation Plus también ha anunciado sus juegos gratuitos para junio, tal vez alguno de ellos te guste, de lo contrario te recomendamos probar algunos títulos que debes jugar antes del verano para que pases el tiempo mientras se aproximan los demás juegos.

¿Cuál de estos juegos de Xbox One estás esperando? Puedes compartir todas tus opiniones en los comentarios.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar