Spyro: Reignited Trilogy llega oficialmente para Nintendo Switch

El juego estará disponible desde el 3 de Septiembre.

spyro reignited trilogy llegaría a switch en verano

Comenzó siendo un rumor pero ahora ya es oficial. En el Nintendo Direct emitido durante el E3 se ha confirmado que Spyro Reignited Trilogy llegará a Nintendo Switch, donde se podrá manejar al famoso dragón tanto de forma portátil como en sobremesa.

En Spyro Reignited Trilogy se podrán jugar a los primeros videojuegos de la saga Spyro the Dragon, Spyro 2: En Busca de los Talismanes y Spyro: El Año del Dragón. Será la primera aparición del famoso personaje en una consola de Nintendo desde Skylanders en el año 2016 y de forma individual lleva sin vérsele en una plataforma de Nintendo desde hace 11 años, más concretamente en La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón para Nintendo Wii.

Esta noticia supone la alegría de muchos jugadores que esperaban poder jugar a los títulos del dragón de forma portátil donde quieran y cuando quieran y por fin podrán hacerlo desde el 3 de septiembre de este año, que estará a la venta. Si os llama la atención el título para entonces podéis leer aquí nuestro Análisis.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar