Total War: Three Kingdoms es el mejor lanzamiento en Steam del 2019

El juego ha desbancado a Sekiro: Shadows Die Twice como el título más vendido este año en la plataforma.

Esta sección contiene algunos códigos cortos que requieren el plugin Jannah Extinsions . Puede instalarlo desde el menú Jannah > Instalar plugins.

Total War: Three Kingdoms es el mejor lanzamiento en Steam del 2019

Total War: Three Kingdoms ha salido a la venta el pasado jueves y solo tres días le han bastado para convertirse en el juego más vendido de Steam en todo el 2019 como reporta VG247.com. El último juego de Creative Assembley supone una perfecta ocasión para explorar el lore de una de las historias más famosas de Asia, la Guerra de los Tres Reinos

Con 192.298 unidades vendidas a día de hoy, el juego de estrategia ha desbancado de la primera posición de ventas en Steam a Sekiro: Shadows Die Twice, la última obra de From Software, que también había logrado un meritorio récord de ventas poco después de su lanzamiento en la plataforma. Three Kingdoms ha logrado superar a sus predecesores de la saga Total War, Rome II que llegó a vender 118.240 unidades en su lanzamiento y al más reciente, Warhammer, que vendió 111.909 copias. A mayores, los desarrolladores del juego han hecho publico sus planes de DLCs y kits de mods.

A mayores desde su lanzamiento el juego de Creative Assembley está ubicado entre las estadísticas de los cinco juegos de Steam día tras día y también ha superado el récord de jugadores simultáneos en la saga con esta entrega. Están siendo unos grandes días para una desarrolladora que tuvo un gran gesto con un fan al que le permitieron jugar a la beta del juego antes de su fallecimiento.

[button link=»https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/total-war-three-kingdoms-pc-dlc-eu»?mw_aref=alfabetajuega; rel=»nofollow» center]Compra ya Total War: Three Kingdoms para PC por 36,69€ en CDKeys[/button]

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar