Resident Evil 2 Remake ocupará 21 GB en el disco duro

El tamaño aproximado hace referencia a la versión de Xbox One.

Captura de pantalla de Resident Evil 2 Remake versión Xbox One

El 25 de enero de 2019 podremos volver a Raccoon City de la mano de Resident Evil 2 Remake. Capcom lanzará el juego para PS4, Xbox One y PC y podremos disfrutar del título original pero con varias mejoras, empezando por el apartado gráfico. También nos encontraremos con la posibilidad de jugar con una nueva vista en 3ª persona.

Resident Evil 2 Remake ya aparece en Microsoft Store. Si nos fijamos en la información adicional podemos ver el tamaño aproximado, 21 GB. Según PlayStation LifeStyle, en PS4 el tamaño sería más o menos el mismo. Sobre la versión para PC por ahora no hay información al respecto, aunque sí conocemos el resto de los requisitos mínimos: Windows 7 (64 bits), Intel Core i5-4460 o AMD FX-6300, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260X.

Volviendo al tema de las mejoras, también merece la pena destacar que Resident Evil 2 Remake cuenta con nuevos rompecabezas, tramas y zonas por descubrir que tienen más de una sorpresa. Dicho esto, tanto los que jugaron en su día como los nuevos jugadores se lo pasarán en grande recorriendo todos los rincones de Raccoon City.

Resident 2 Remake para PS4 Resident 2 Remake para Xbox One Resident 2 Remake para PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar