Un artista hace tutoriales en Youtube de cómo crear Pokémon de plastilina

Este canal de YouTube se dedica a hacer tutoriales de cómo crear Pokémon de plastilina y es maravillosamente genial.

Figura de plastilina de Kyurem Negro Pokémon

Squash Clay es un artista que se especializa en crear figuras de Pokémon de plastilina. Su trabajo y determinación nos ha llamado la atención, ya que se dedica a hacer tutoriales en su canal de YouTube, el cual es muy querido por los fanáticos de Pokémon. A continuación, te mostraremos algunos de los vídeos más geniales del canal.

Rayquaza – Pokémon Legendario

Es un Pokémon legendario de tipo dragón/volador de la tercera generación, es el Pokémon protagonista del videojuego Pokémon Esmeralda para Game Boy Advance y también hizo aparición en las incursiones de Pokémon GO. En el vídeo podemos ver cómo el artista comienza moldeando las distintas partes de la criatura para unirlas todas al final del mismo, logrando una sola figura de aspecto totalmente firme.

Kyurem Negro – Pokémon Legendario

Es un Pokémon legendario de tipo dragón/hielo que aparece en la quinta generación, es el protagonista del videojuego Pokémon Negro 2 para Nintendo DS. Es una de las criaturas que tiene más detalles en todo su cuerpo, y aquí explican fácilmente cómo hacerlo en plastilina.

Groudon – Pokémon Legendario

Es un Pokémon legendario de tipo tierra de la tercera generación, este es el protagonista del videojuego Pokémon Rubí para Game Boy Advance y Pokémon Rubí Omega para Nintendo 3DS. Es uno de los que tiene más estilo por sus colores y diseño, puede ser una de las figuras más complicadas de hacer por sus patrones negros en el cuerpo, aunque el artista lo hace ver muy fácil.

Si te han gustado estos vídeos y quieres seguir aprendiendo a hacer Pokémon de plastilina, puedes encontrar más tutoriales en el canal de Squash Clay.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar