Así serían las evoluciones de Pokémon si las criaturas fueran de otra clase

Venusaur, Blastoise y Charizard.

3 pokémon con otra categoría

¿Alguna vez te preguntaste cómo serían los Pokémon si fueran de otra clase? Hoy es tu día de suerte, porque un usuario en Reddit llamado abz-art ha compartido unos dibujos que hacen referencia a esa misma pregunta, es algo increíble y tiene un montón de talento para cambiar los tipos de categoría de los Pokémon.

Venusaur tipo agua

Venusaur  de otra clase

Aquí podemos ver un gran cambio en Venusaur, en vez de plantas y flores, ahora tiene un estilo acuático donde en su caparazón cuenta con un coral rosado con base amarilla y una gran perla blanca en lo más alto. Además se puede notar que ahora tiene agallas para respirar debajo del agua y su cuerpo es completamente de color azul.

Blastoise tipo fuego

Blastoise de otra clase

Este es otro gran dibujo hecho por el artista, donde representa claramente cómo sería Blastoise si fuera de fuego. En vez de tener cañones de agua, cuenta con 5 volcanes que están por todo su caparazón. En su cabeza tiene rocas volcánicas y es completamente de color degradado de anaranjado con rojo.

Charizard tipo hierba

Charizard de otro tipo

En este dibujo podemos ver al gran Charizard en una versión de tipo hierba, es el mismo diseño, solo que fusionado con un árbol, tiene hojas y madera alrededor de todo su cuerpo.

Zapdos tipo hielo

Zapdos de otro tipo

Incluso ha transformado a Zapdos, en ves de tener rayos por todos lados y ser de color amarillo, ahora es azul con mucho hielo, y ha quedado genial.

Eso no es todo, el artista es un gran fan de Pokémon y siempre anda haciendo este tipo de dibujos increíbles donde transforma los tipos de Pokémon en otras clases. Si quieres ver a más Pokémon así, puedes entrar en el perfil de abz-art, encontrarás cosas impresionantes.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar