Dónde comprar Kingdom Hearts III más barato. ¡No te pierdas uno de los juegos del año!

Kingdom Hearts III cuenta las horas para llegar a nuestro territorio.

sora en trono en kingdom hearts iii

Uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos en el sector del videojuego es, sin lugar a dudas, Kingdom Hearts III. La larga espera para recibir el título dirigido por Tetsuya Nomura está llegando a su fin. Tan solo quedan unas horas para que Sora, Donald, Goofy y compañía llenen de magia todas las PlayStation 4 y Xbox One de los usuarios que se lancen a su compra. Pero, si aún no te has hecho con él, sabemos dónde puedes encontrarlo al mejor precio para ambas plataformas.

De este modo, si estás dispuesto a vivir la emotiva magia de Kingdom Hearts III y poner fin al arco de la saga de Xehanort, queremos informarte de que puedes hacerlo a un precio muy inferior al habitual. Como sabes, los estrenos en el sector del ocio electrónico suelen rondar los setenta euros; pues, en esta ocasión, podrás hacerte con la tercera entrega numerada de la saga de Square Enix por 49,90 euros en el caso de PlayStation 4 y por 52,99 euros en el de Xbox One. Sin duda, una ocasión inmejorable para disfrutar de uno de los mejores juegos del año.

Así pues, no dejes pasar la oportunidad y lánzate a por esta aventura en la que podrás visitas mundos tan mágicos como Arendelle, de la película Frozen; San Fransokyo, de Big Hero 6; la caja de jueguetes de Toy Story o la Monstruópolis de Monstruos S.A. A continuación te dejamos con los botones de compra para ambas versiones de Kingdom Hearts III. ¡Disfrútalo! Y, recuerda, que tu corazón te sirva de guía.

Comprar Kingdom Hearts III para PS4 en MediaMarkt por 49,90€
Comprar Kingdom Hearts III para Xbox One en Instant Gaming por 52,99€

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar