¿Y si los Pokémon tuvieran evoluciones intermedias? Un artista inventa nuevas criaturas

Un artista de Instagram crea nuevas etapas de evolución de algunos Pokémon.

artista crea evoluciones intermedias de Pokémon

¿Crees que faltan más evoluciones en los Pokémon? Tal vez 3 etapas evolutivas no bastan, y este artista piensa lo mismo. Inprogresspokemon es una cuenta de Instagram que se dedica a crear nuevos Pokémon que serían la evolución intermedia de las existentes. Es decir, que inventa una criatura a partir de dos etapas distintas, haciendo que el Pokémon tenga más procesos hasta llegar a su máximo crecimiento.

Gracias a todas las ilustraciones que el artista ha hecho, se ha ganado el respeto de muchos fanáticos seguidores de Pokémon. Cuenta con mucho contenido y sube nuevas criaturas de forma frecuente. El artista también tiene una cuenta en Tumblr donde muestra contenido adicional y comenta un poco sobre las cualidades de los Pokémon.

artista crea evoluciones intermedias de perros de Pokémon

Este es uno de sus trabajos más llamativos donde enseña las Eeveevoluciones, aquí se muestran las 8 etapas intermedias de Spriteon (Sylveon), Espeon (Psycheon), Glaceon (Frosteon), Leafeon (Sprouteon), Jolteon (Sparkeon), Vaporeon (Misteon), y Flareon (Embreon). Recuerda que puedes conseguir más ilustraciones de estos nuevos Pokémon en la cuenta oficial de Instagram de Inprogresspokemon.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar